TÉRMINOS y CONDICIONES

Pagos y  registros   

  1. Todos los pagos deberán ser notificados con ticket y/o comprobante de pago al WhatsApp 322 688 3106. De lo contrario si podrán asistir al curso pero NO se les entregará certificado al completar el temario, en caso de querer que se les envíe, este tendrá un costo de $389 (registro tardío) + costo de envió y embalaje.

  2. El costo de $2350 / $4000 deberá quedar cubierto a más tardar una semana (viernes) a la 1 pm antes de la fecha del curso, de lo contrario el costo aumenta $500 mismos que deberán quedar liquidados EL VIERNES anterior al curso, el costo el día del curso aumenta $200 al total.

  3. En caso de haber apartado con $500 se deberá cubrir de igual forma el total del curso una semana antes (ver punto 2) de este, el apartado solo asegura su lugar de participación, no asegura el precio por pago tardío.

Cancelaciones y devoluciones

  1. En apartados (hasta por $500) no será posible la devolución pasadas 24 horas del deposito, ya que los registros se pagan en este transcurso de tiempo.

  2. Devolución de pago completo. Se devolverá en un periodo de 5 días hábiles el total del pago menos $500 por costo de registro + costos de comisión por depósitos, siempre y cuando esta cancelación suceda a mas tardar una semana antes (viernes) de la fecha del curso, en caso contrario de que la cancelación suceda en la semana en curso del evento este no podrá ser devuelto ni transferido. En este tiempo se hacen los pagos respectivos al curso.

  3.  En caso de cancelación del evento se devolverá el total del deposito en un periodo máximo de 5 días hábiles.

  4. En caso de registrar un gimnasio para afiliación esta cancelación tendrá un costo por gastos de $500

  5. En cursos en linea, iniciado el curso no hay devoluciones bajo ningún motivo.

Transferencia de asistentes

  1. En caso de que la persona registrada no pudiera asistir, esta podrá transferir su registro siempre y cuando sea a una semana (viernes) antes del evento, este tramite tendrá un costo de $198 pesos por cambio de registro, en caso de hacerlo en la semana en curso del evento el costo por tramite será de $389 (registro tardío) y no se podrá entregar certificado al finalizar el temario, en caso de quererlo se cobr    aran costos de envió y embalaje.

Casos especiales

1. En caso de algún caso especial (tormenta,clima, enfermedad , terrorismo o cualquier situación especifica ajena) se tomará la decisión de hacer el curso en linea solo en caso de cursos teóricos, y se postpondra la fecha a la fecha accesible y libre mas cercana.

En cualquier caso no se hará devolución del deposito apartado por ser un caso ajeno a la empresa.

2. En caso de personas que no hayan liquidado  a los 10 días previos se entenderá que no asistirán al curso siendo imposible dar el reembolso del apartado.( ver cancelaciones y devoluciones) y el precio a pagar será el de la fecha de pago actual a la fecha original del curso.