NOSOTROS

HTS se basa en un entrenamiento inteligente e instructivo para la optimización del cuerpo humano. Nuestras áreas de enfoque son el ejercicio funcionales y nutrición , con especialidades en kettlebells, halterofilia, gimnasia, programación y entrenamiento específicamente diseñado para mujeres.

 

Nuestros entrenadores son campeones del mundo, entrenadores de campeones y militares; son expertos en su campo y les apasiona la educación continua para brindarles lo mejor en las últimas investigaciones en optimización del cuerpo humano.

JORGE "KPO" GARCÍA BESNÉ

HTS FUNDADOR & MASTER COACH

Kpo es un especialista en alimentación mexicano, entrenador certificado de CrossFit y Fitness, campeón mundial de artes marciales y empresario.

 

Apasionado por el ejercicio físico y la salud desde una edad temprana, ha continuado su educación con más de 100 cursos relacionados al fitness a nivel mundial. 

Todo comenzó con Kettlebells. Kpo vio la necesidad de enseñar a la comunidad de CrossFit usar adecuadamente las Kettlebells.

Le apasiona ayudar a otros a darse cuenta de su potencial, con la técnica adecuada. Desde entonces, ha incorporado 7 certificaciones con entrenadores calificados en lo que  hoy es Hybrid Training Systems ,

Y ahora, hacia el 2019, Hybrid Training Systems es un proveedor aprobado por ISSA (www.issaonline.edu)  para obtener sus CEU con certificaciones HTS.

CONÓCENOS

JULIE BLACKBURN

DIRECTORA DE OPERACIONES

Julie es una atleta canadiense galardonada y entrenadora de voleibol con amplia experiencia global en Recursos Humanos, Gestión de Talento y Operaciones. Julie supervisa las operaciones de Hybrid Training Systems para mantener al equipo bajo control y evolucionar HTS, asegurando que todas las bases estén cubiertas.

Los deportes están en su sangre: se graduó con una especialista en Administración de Deportes de la Universidad Trinity Western y fue miembro del equipo de voleibol femenino. Puedes encontrarla en el gimnasio, entrenando fuerza, jugando voleibol, relajándote en la playa o buscando completar el curso de nutrición certificado por la ISSA.

LORENA DÍAZ

GERENTE DE RELACIONES COMUNITARIAS

Ricardo comenzó a practicar deportes desde los 2 años de edad y más tarde descubrió su pasión por el entrenamiento cuando tenía 16 años, jugando fútbol americano. Desde entonces, ha descubierto su amor por las Kettlebells; por lo general, puedes encontrarlo entrenando con un Kettlebell en la mano. Ricardo es responsable de ayudar a crecer y apoyar a la comunidad HTS, desde nuestros participantes hasta afiliados y también para ayudar a identificar nuevos socios. También es el chico más amable que conocerás, así que, por supuesto, lo tenemos ayudándonos a brindar servicio al cliente y soporte de marketing.